Carlos Gil

Charly“Un taller de VE es una representación práctica de la sociedad perfecta. Todos trabajan hacia un objetivo común, dirigido y enfocado. Todas las opiniones son valiosas y son tomadas en cuenta y lo mejor es que ¡Siempre se obtienen los resultados positivos! “

-Carlos Gil -

Carlos es Ingeniero Industrial egresado por la  Universidad Panamericana. Cuenta con una especialidad en Dirección de Sistemas de Calidad, y está certificado como Especialista Asociado en Ingeniería de Valor (AVS), por la Sociedad Internacional de Ingeniería de Valor.

Su experiencia en el campo de la ingeniería de valor incluye la participación como consultor y facilitador en diversos proyectos tanto de construcción como de manufactura en México.

Su experiencia profesional incluye la coordinación y administración de proyectos en empresas como Laboratorios PISA, y organizaciones dentro del ramo inmobiliario. Tiene experiencia en la procuración de fondos para proyectos sociales y es parte del comité directivo de Elevare A.C.  Participa como Socio,  Consultor Jr. Customer Relationship Manager y Community manager en AVG Latinoamérica.